jueves, 18 de septiembre de 2014

OFF TOPIC - Favoritos del verano


¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que os vaya muy bien.
Yo he empezado bachillerato esta semana y como estoy segura de que la mayoría echáis de menos el verano tanto como yo, os traigo esta entrada rememorando mis favoritos de dicha estación del año.

LIBROS


No hay una historia mejor para leer en verano, aunque también es estupendo para leerlo en invierno. Eleanor & Park es un libro rápido de leer, original y muy tierno. Su sencillez te engancha desde el primer momento y hace que no lo puedas soltar hasta que lo acabas.


PELÍCULAS


Bastante gente me ha dicho que no vale la pena, pero bastante gente también me ha dicho que les ha encantado. Si habéis leído mi comentario sobre la película sabréis que yo soy de los que piensan que es chulísima y os la recomiendo. Así que decidme lo que os parece a vosotros.


SERIES




Este verano me he aficionado a las series y después de empezar con Pretty little liars (dejarla a medias), The vampire diaries (que me ha enamorado) y American horror story... Me quedo con la última. La etiquetan como del género de terror pero creo que estaría mejor etiquetada como de suspense. Me parece muy original y tiene un aire oscuro que te capta desde el primer momento. Cada temporada se puede ver por separado, ya que son historias independientes. A mí las que más me han gustado son Murder house y Coven
Añado, por si a alguien no le llama la atención ninguna de las tres primeras temporadas, la cuarta se estrenará el próximo 8 de octubre. ¡Estoy impaciente!


¿Cuáles son vuestros favoritos del verano? ¿Coincidimos en alguno? 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park
    AHS es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    te he nominado a un premio: http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/10/premio-best-blogger.html

    ^^

    ResponderEliminar