viernes, 1 de agosto de 2014

UN CRUCERO FUERA DE SERIE


TÍTULO: Un crucero fuera de serie (Un creuer fora de sèrie)

AUTOR/A: Sílvia Soler

EDITORIAL: Columna

PÁGINAS: 155

SINOPSIS: La familia XXL de Oriol y María se embarca en el Perla del Mediterráneo, tal como decidieron una vez cobrada la herencia de la tía Antigua. El barco los llevará a Roma, Mónaco, Venecia, Nápoles... y, para algunos, será el barco del amor. Txari se lía con el médico del barco, las adolescentes se enamoran de Sandro, el cantante que ameniza las noches del crucero, y Mar, la hija de Oriol, encuentra el amor de su vida, Gaël, un pijo muy educado y, en palabras de María, rico del cagar. Todo se complica, o no, cuando Mar y Gaël deciden casarse...

OPINIÓN: Ésta es una secuela de un libro llamado Una familia fuera de serie por lo tanto al principio cuesta comprender qué pintan tantos personajes de golpe ahí, pero, aunque de forma breve, después lo explica y a lo largo del libro se va entendiendo. Una vez terminada la presentación, el resto del libro es sencillo y ameno. Una historia divertida y fresca ideal para esta temporada... ¡Vamos, ideal para verano! Ha resultado ser diferente de como me la imaginaba y no puedo decir que sea mi lectura favorita del mes pero no me arrepiento de haberla leído.

Lo mejor--> La manera en que explica las anécdotas de un crucero.
Lo peor--> Es muy sencilla.

"-Ya sabemos que vosotros nunca habéis sido una pareja normal pero...  -¿Te gustaría más que lo fuéramos? -¡No! ¡No! Me gusta todo así, como está." 


2 comentarios:

  1. Aunque parece que es entretenida, los libros demasiados cortos no me terminan de convencer :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se lee muy rápido. ¡Un beso! :)

      Eliminar