miércoles, 6 de agosto de 2014

OFF TOPIC - Sweater Weather


¡Hola chicos!
Hace unos días pensé que podría hacer algo nuevo en el blog y se me ocurrió ésto. Los miércoles, hablar de cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Una cosa así amena, como entre amigos. Creo que se le llama Off topic, (que alguien me corrija si estoy equivocada :3 ) ya que no tiene porqué ir relacionado con la temática del blog. De esta manera el blog estaría más actualizado a la vez que sería algo fácil de escribir y que sentiría en el momento. Espero que os guste la idea.

The Neighborhood. No sé si los conoceréis, yo los descubrí hace poco pero me ha enamorado una de sus canciones y no puedo parar de escucharla, se llama Sweater Weather. Si queréis oírla haced click aquí.
Aquí una de mis frases favoritas: 

Let's have an adventure.
Head in the clouds but my gravity centered.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco este grupo desde hace bastante tiempo y omg, son geniales *-* Y esta canción (y su letra también) me tiene enamorada :') ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica... ¡Ya somos dos! La escucho en bucle :')
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  2. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar