jueves, 28 de agosto de 2014

¡Feliz tercer cumpleaños!


Sí, amigos. Hoy, 28 de agosto de 2014, este rinconcito del inmenso internet hace tres años que fue abierto. Recuerdo que lo abrimos mi hermana y yo juntas con la ilusión de dos niñas pero acabé encargándome yo de él, así que le llamé El blog de Juju. ¿Por qué Juju? Pues porque me llamo Judit y repetí la primera sílaba de mi nombre dos veces, así de sencillo. :')

El blog ha sido parte de mí durante este tiempo y espero que lo siga siendo porque aunque sea pequeño y no aparente tres añitos estoy orgullosa de haberlo creado y le he cogido cariño a todo este mundillo.



¡Gracias a todos por estos tres años!

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu tercer aniversario blogosferil! :)

    Espero que estés por la blogosfera muchos años más y los disfrutes :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Yo voy a por mi segundo ^^ Si es que es imposible no encariñarse con nuestros rincones !! Seguro que seguirás mucho más!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y muchísimos ánimos para tu segundo año! :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!!!
    Espero que cumplas muchos más con el blog ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que te pases por mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderEliminar