viernes, 1 de agosto de 2014

ELEANOR & PARK


TÍTULO: Eleanor & Park

AUTOR/A: Rainbow Rowell

EDITORIAL: Alfaguara

PÁGINAS: 431

SINOPSIS:
<<-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis- contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años - dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando- le dijo Park.
-Pues deberías.>>
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

OPINIÓN: Cuando este libro causó el boom que causó no me lo imaginaba así. Creía que sería una historia de amor de las que me gustan, en las que todo sale perfecto por mal que empiece. Pero es mejor. Una historia de amor, que empieza casi con odio, entre dos personajes fuera de lo normal y ambientada unas décadas atrás. Hace tiempo que quería leerlo pero tenía unas expectativas tan altas que me quise esperar para tenerlo. Una vez que me lo regalaron y lo leí, tengo que admitir que me enamoró. Las personalidades tan marcadas de los protagonistas, las situaciones tan diferentes y difíciles en las que se encuentran a lo largo del libro, las maneras que encuentran de solucionar los problemas o de rendirse frente a ellos... Todo ésto es lo que hace de esta historia algo tan distinto y peculiar pero a la vez adictivo y cautivador.

Lo mejor--> Es una historia de amor diferente.
Lo peor--> Empieza muy de golpe.

"Park se llevó la mano al corazón... ...Park se sentó. Sonrió. Algo macizo y alado despegó volando de su pecho."

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una historia bastante original de las que gustan mucho o nada, aunque también los hay que es una historia indiferente.
    Está bastante bien y es original.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no te arrepentirás :D
      ¡Un beso!

      Eliminar