lunes, 4 de agosto de 2014

#Cine: WAR HORSE


TÍTULO: War horse

DIRECTOR: Steven Spielberg

REPARTO: Jeremy Irvine (Albert), Emily Watson (Madre de Albert), Peter Mullan (Padre de Albert)

DURACIÓN: 146 min.

SINOPSIS: En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914- 1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

OPINIÓN: Es una historia ambientada en la época de la Primera Guerra Mundial pero no trata sobre la guerra sino sobre la relación entre un chico y su caballo. Tierna y emocionante desde el principio. Como no, tiene trazos tristes pero una película necesita altibajos para ser entretenida. No puedo decir que le dé un diez pero no está nada mal. La verdad es que las películas de Spielberg... Me suelen gustar... ^^

Lo mejor--> Como actúa el destino.
Lo peor--> La injusticia que vivía la gente a causa de la guerra.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto esta película y tampoco creo que la vea... x) Te invito a pasar por mi blog ^^

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al principio no me llamaba la atención pero la vi en la televisión un día haciendo zapping y no me arrepiento.
      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando salió esta película tenía muchas ganas de verla, y aún no lo he hecho, así que espero poder verla este verano y disfrutarla tanto como tú.
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te gusta :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Me recomendaron esta película, tengo que verla, parece estar muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo, me emocioné y todo. Aunque se puede hacer un poco larga, se acaba disfrutando ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy viendo que lees Tirant lo Blanch *-*
      Quiero saber qué te pareció cuando lo termines ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola! Jajaja Sí, la verdad es que casi ni lo empecé porque acabé pasándome a leer La celestina pero no lo dudes, en cuanto lo lea lo reseñaré aquí.
      ¡Un beso!

      Eliminar