jueves, 6 de febrero de 2014

NOVEDADES FEBRERO: CÍRCULO ROJO


¡Hola!
Hoy os traigo las novedades que me han parecido más interesantes de la editorial Círculo rojo. Éstas son poquitas pero hay muchísimas más en su página web.
¡Así que aquí os las dejo!


Imágenes integradas 5

      


Oscuridad El Diario De Samantha Owen (Ariadna Marrero Saavedra)
Taxi (Ana Ortega Ruiz)
No entrarás al lavabo de las chicas (Serafín Pozo Pérez)
La chica que sonreía con los ojos (Antonio F. Ortiz)

¿Hay alguno que os llame la atención? 

24 comentarios:

  1. El de No entrarás en el lavabo de las chicas suena bien por el título
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja el título me pareció gracioso :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No me llama ninguno :(
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el que más me llama es el de oscuridad jeje
    un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. La primera tiene una portada preciosa *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy una nueva seguidora así que me quedo por aquí. Este mes en esta editorial la verdad que hay novedades muy apetecibles, a mí me han llamado muchos la atención.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sé que llego un poco tarde, pero en fin... hice la entrada contestando a tus preguntas en la nominación ^^ ¡Aquí te las dejo! http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2014/02/mas-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que el primero y el cuarto tienen algo que me llama,
    buscare algo mas de ello ! Gracias por las novedades ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son los que más me llaman a mí :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues en un principio no me llama ninguno, esperare a ver alguna reseña :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Oscuridad: El diario de Samantha Owen es el que más me llama la atención de todos. Parece bastante interesante, la verdad.
    Gracias por tu entrada y felicidades por tus 140 seguidores. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también es el que más me llama :D
      ¡Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me quedo con TAXI, me encanta su portada:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi :D

    El único que me llama es Oscuridad: El diario de Samantha Owen, el otro día leí su sinopsis y pinta bien.

    Gracias por la info :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito :3 ¡Un abrazo, guapa!

      Eliminar