viernes, 28 de febrero de 2014

Book-tag #1: PORTADAS ELEMENTALES


¡Hola! Aquí tenemos el primer book-tag del blog :D
Éste consiste en buscar libros con portadas que contengan los elementos o colores que diré a continuación.

AGUA Y AZUL
Tengo que decir que el que contiene agua no conseguí acabarlo me pareció muy aburrido, pero No sonrías que me enamoro me enganchó y la tercera parte de la trilogía espero conseguirla pronto :3

FUEGO Y ROJO
Vale. Hagamos ver que lo que sale del libro de la portada del libro que debe contener fuego es fuego... ^^'' (¡qué lío!) Así aprovecho para recomendaros Cazadores de Sombras, los orígenes. 

TIERRA Y VERDE
Ketchup lo tengo en mi estantería esperando y no es de mis preferencias pero espero leerlo pronto. El príncipe de la Niebla es increíble pero el final, para mi gusto, demasiado fantasioso.

AIRE Y BLANCA
Supongo que en la primera portada hay aire porque si no no sé cómo se mantiene el vestido de esa manera :') Juntos... Es amor, necesito la segunda y tercera parte.

TODOS LOS COLORES
Fácil :) 

¿Qué os parece el Tag? Supongo que ya lo habréis visto en otros blogs ya que es bastante común, pero espero que os haya gustado.





8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ver tus respuestas! :DD
    No sé si será raro, pero no he leído ningun libro de los que has puesto :c

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Bueno no siempre se coincide
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este Tag me gusta muchísimo, ya lo vi hace tiempo. Tu elección de aire me ha llamado mucho ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy entretenido :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo lo hice con los del grupo de washapp, a ver cuando suben el vídeo...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, este book tag a mí personalmente es de los que más me gustan, tengo pendiente hacerlo en mi blog y además así se aprovecha para ver que portadas tan bonitas tienen nuestros libritos jeje. Cazadores de sombras: los orígenes, es lo más de lo más, yo soy super fan y no me canso de releerlos.

    Un besito y gracias por haber organizado el sorteo conjunto con Susurros literarios, he sido una de las ganadores y estoy contentísima.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy chulo el book tag.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta este Tag, creo que te lo robaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar