miércoles, 15 de enero de 2014

SORTEO DE 2 LIBROS (70 SEGUIDORES)


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un sorteo junto a mi padrino Draco de Susurros literarios. El sorteo es para celebrar nuestros cumpleaños y el número de seguidores de nuestros blogs.



Para participar, es obligatorio ser seguidor de los dos blogs (el mío y el de mi padrino) y comentar su entrada y la mía diciendo que participáis :)
Abajo os dejo el formulario de inscripción, como ya sabréis cuantos más requisitos cumpláis más probabilidad tendréis de ganar.

El premio será un libro para cada ganador (de dos ganadores).



a Rafflecopter giveaway


¡Espero que os animéis! ¡Un abrazo! ;)




109 comentarios:

  1. Hola,
    Me apunto, claro!
    Y muchas felicidades!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Gracias por apuntarte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! Me apunto al sorteo! Muchas gracias. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me apunto al sorteo, muchísimas felicidades por esos 70 seguidores, porque poco a poco se van consiguiendo las cosas, y seguro que ese número crece muchísimo más. Así que muchísimo ánimo. Gracias por organizar el sorteo junto con tu padrino, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Muchas gracias y suerte con el sorteo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me apunto al sorteo son buenos premios y celebráis bastantes cosas xDD

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocia tu blog, me quedo por aqui.
    Muchas gracias por el sorteo, la verdad es que a mi me gustaria ganar todos los libros jajaja xDD aunque claro, no puedo :c ... cualquiera me viene bien :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues bienvenida :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. hola!!! gracias por el sorteo!! la verdad es que me apetece mucho, porque me llaman mucho los libros, menos el beso mas pequeños que lo lei y pincho bastante, bss y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, me apunto.

    Y decir que lo siento por los demás, pero voy a ganar yo jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, muchasf elicidades por los 70 seguidores^^
    el sorteo esta genial, me apunto. No se que libro escoger me gustan los cuatro jejejej

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Nacional. Pero si tienes algún sitio en España donde podamos enviar el premio te puedes apuntar :D

      Eliminar
  10. Me apunto también. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Felicidades por los seguidores ;) Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi :D

    Felicidades por esos seguidores, he llegado a tu blog gracias a Susurros literarios. Me gusta mucho el búho de la cabecera :P

    Gracias por organizar el sorteo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :') Me encantan los búhos. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  13. ¡Hola! En cuento pueda me apunto. Gracias por el sorteo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo en el sorteo y que sepas que me ha hecho mucha ilusión ver que soy tu seguidora número 100... ;) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro sorteo y los libros que sorteáis me llaman la atención ^^
    sobre todo VAPOR, que quiero leerlo jaja los demás no los conozco pero siempre gusta leer cosas nuevas y diferentes :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. me uno al sorteo!!! me gusta ver a dos blogs unidos para darnos un buen premio!!!! ánimo que ya vas subiendo de seguidores!! yo te acabo de descubrir y me quedo!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo participo!!! Ya me pasé por el otro blog con el que organizas el sorteo. Gracias por organizarlo y un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! No conocía tu blog! Vengo del blog de tu padrino!
    Me quedo por aquí ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste :D
      Otro para tí <3

      Eliminar
  19. Hola, participo en el sorteo, muchisimas gracias, me encanta leer y los libros que estais sorteando me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa participoo^^ Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por el sorteo, te acabo de descubrir. Espero tener suerte esta vez. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo!
    Hay uno que me llama mucho la atención :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo, todos me llaman, pero hay uno que me llama más que los demás:P
    Un beso=)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo, todos me llaman, pero hay uno que me llama más que los demás:P
    Un beso=)

    ResponderEliminar
  26. Gracias chicas por el sorteo, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Un gran sorteo, y felicidades atrasadas por tu cumpleaños, espero que lo pasaras en grande! Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me paso también por aquí para decir que participo^^
    Muchas gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Dejo aqui también constancia de que me apunto al sorteo ^^
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  30. Hola, ya veo que te han aumentado mucho los seguidores. Participo en el sorteo, espero tener suerte.
    Besosss

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. genial megusto conocer tu blog
    supongo que vay a participar en el sorteo...

    ResponderEliminar
  33. Vivo en españa hace dos meses pero me encanta la cultura e el pueblo. Me gustaría aprender un poco más la lengua y poder leer un libro seria muy bueno :)
    gracias por la oportunidad!
    maryredhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Holaaa!!
    Lo primero muchísimas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte, que estoy deseando leer Vapor y El beso más pequeño.
    Como ya he rellenado en el formulario os sigo desde Google +, dejo mi email por si necesitas una captura o cualquier otra cosita.
    Email: whatnoemisays@gmail.com

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. a ver si consigo el libro de vapor que me interesa mucho

    ResponderEliminar
  36. Me llaman mucho los libros que sorteais, así que me apunto de cabeza :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    los libros tienen buena pinta y me llaman la atencion
    men encanta
    gracias y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  38. Hola guapii!
    Madre mía la verdad es que el sorteo tiene una pinta tremenda y sería un auténtico pecado no apuntarse. Muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  39. Me he apuntado desde el otro blog
    Gracias por el sorteo, estos libros son muy interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Felicidades por esta múltiple celebración, ¡y que sean muchos más!
    Gracias por el sorteo, ya he rellenado el formulario.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola, estoy apuntada, pero desde el blog de Draco.
    Me encanta esta idea de un sorteo conjunto.
    Tengo muchas ganas de que llegue el 16.

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa
    cabo de conocer el blog de tu madrina y el tuyo y me quedo por aquí, el blog muy bonito , ya iré conociéndolo mejor
    participo en el sorteo , y muchas felicidades , que sean muchos mas
    bESOS

    ResponderEliminar
  43. Hola, aquí tenéis una nueva seguidora. Gracias por este pedazo sorteo porque los libros elegidos tienen una pinta increíble.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Vaya, y justo me añado a tu blog cuando tus seguidores duplican el número que antes tenías.
    ¿Casualidad o causalidad?... Quién lo sabrá. :)
    Felicidades y muchas gracias por el sorteo. Le acabo de comentar a tu madrina cierto detalle en el sorteo que me ha planteado dudas, y es la duplicación de la entrada de seguir tu blog y el suyo.

    Gracias por todo.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  45. Hola! Veo que hacías el sorteo por los 70 seguidores pero ya casi los doblas.
    ¡Genial! Me he apuntado pero además le estoy echando un ojillo al blog y me gusta lo que veo.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Holaa! :) bueno, pues ya he comentado en el otro blog y ahora me vengo a este ^^ en fin, gracias por esta oportunidad y espero que sigas teniendo cada vez más seguidores!! Un besito o

    ResponderEliminar
  47. Hola! Yo soy como verás seguidora nueva, he conocido tu blog por el sorteo pero ten por seguro que a partir de ahora empiezo a visitarlo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  48. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo!
    De los libros que enseñas solo me he leído El material del que están hechos los sueños (que título más largo narices xD) y me gusto.
    Tengo muchas ganas a La lección de August ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :') Sí, es larguito el título... ¡Pues mucha suerte! ^^

      Eliminar
  50. Te acabo de conocer por el otro blog que colabora contigo en el sorteo así que me quedo aquí para ver si tenemos suerte en este concurso, ya que hay libros que me interesan mucho D:
    Besos.

    ResponderEliminar