martes, 31 de diciembre de 2013

RESUMEN 2013

¡Hola! He aquí un resumen de lo que ha pasado por mis manos durante este año. 


Lista de lecturas 2013
  1. El mundo amarillo (Albert Espinosa)
  2. ¿Amor o dinero? (Rowena Akinyemi)
  3. La pata del mono (W.W. Jacobs)
  4. Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
  5. En llamas (Suzanne Collins)
  6. Sinsajo (Suzanne Collins)
  7. El camino de Sherlock (Andrea Ferrari)
  8. Los armarios negros ( Joan Manuel Gisbert)
  9. The Host, la huésped (Stephenie Meyer)
  10. Si no despierto (Lauren Oliver)
  11. Buenos días princesa (Blue Jeans)
  12. No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)
  13. El violín de Auschwitz (M. Àngels Anglada)
  14. Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll)
  15. Pendientes de Frankfurt (Reg Wright)
  16. La herencia congelada (Miguel i Daniel Arguimbau)
  17. Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles)
  18. CDS, orígenes. Ángel mecánico (Cassandra Clare)
  19. CDS, orígenes. Príncipe mecánico (Cassandra Clare)
  20. CDS, orígenes. Princesa mecánica (Cassandra Clare)
Mejores lecturas
  • Trilogía LJDH Estoy muy segura de que es una de las mejores sagas que he leído y que siempre recordaré, ya que los personajes me encantaron y estuve enganchadísima.
  • ¡Buenos días princesa! y No sonrías que me enamoro Son lecturas muy amenas que entretienen un montón y me parecieron super tiernas *-*
  • Cazadores de sombras, los orígenes Esta trilogía también me enganchó y aunque había momentos que me parecían demasiado largos está llena de acción.
Peores lecturas
  • La pata del mono Me pareció muy aburrido, supongo que porque ya sabía la historia.
  • El violín de Auschwitz Al ser un libro basado en el pasado, no me ha encantado.
  • Pendientes de Frankfurt A pesar de que tiene un buen ritmo no me ha interesado tanto como esperaba.

Desafíos 2013

Desafío libros de colores: Éste era mi primer reto para el año, el cual no he cumplido pero me he quedado muy cerca. Este año me vuelvo a apuntar y espero ser más constante.
Reto literigatos 2013 Vale... Sólo he cumplido 30% del reto y no estoy segura de si este año me apuntaré pero me ha parecido muy entretenido buscar gatos en los libros que leía.
Reto 10 libros en inglés Sí, creo que ya sé cuál ha sido mi error. Primero, no he buscado libros interesantes en esta lengua y segundo, los que he encontrado son de niveles y no me han entusiasmado de la misma manera que si fueran de otro modo.

¿Vosotros habéis cumplido vuestros desafíos? ¿Las lecturas del 2013 han sido las mismas que las vuestras? 

3 comentarios:

  1. Yo he leído 55 libros :3
    THG lo estoy releyendo en version original y me sigue encantando,.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos libros! :D
      THG es increible en cualquier idioma sobretodo en versión original *-*
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaa!
    LJDH Me encantó y BDP me espera en la estantería..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar