domingo, 17 de noviembre de 2013

LIEBSTER AWARDS


¡Hey! ¿Qué tal?

Ante todo agradecer a Alex G. del blog El chico sin rostro por nominarme a estos premios. ¡Gracias! :D

BestTheme.Net

Los Liebster awards son premios, para blogs pequeños (menos de 200 seguidores), en los que un blog ganador nomina a otros blogs que tendrán que responder a unas preguntas.
Para saber la reglas oficiales clicad AQUÍ.

Sin más dilación :') os dejo las preguntas que debo responder.

1. ¿Cuál dirías que es el porcentaje de personas que leen asiduamente?
Según mi experiencia diría que un 40% sin contar la gente que lee la prensa.
2. ¿Qué te motivó a leer?
Creo que el hecho de ver a mis padres leer desde que era muy pequeña, influenció mucho pero siempre he admirado mucho a la gente que lee y ese aire intelectual que dá :') (Vale, puede ser raro...)
3. ¿Siempre has querido de igual forma la literatura? ¿Qué pensabas antes de encontrarte en el mundo de los libros? 
La verdad es que cuentos o novelas he leído toda mi vida y nunca he considerado que fuera aburrido, así que SI.
4. ¿Crees que hay alguna diferencia entre los libros de autores contemporáneos y los de sus predecesores?
No recuerdo haber leído a ningún autor contemporáneo pero tampoco creo que haya demasiada diferencia, claro que algunos se parecerán más que otros.
5. ¿Cuál es el género literario que más te atrae?
Romántico o de terror.
6. ¿Qué es lo que más te atrapa de un libro?
Sentirme identificada con los personajes y sus vivencias.
7. Si un libro no te gusta, ¿te obligas a leerlo hasta el final o lo dejas sin terminar?
Tengo la suerte de que casi todos los libros que he leído me han gustado y no he tenido la necesidad de abandonarlos. Para abandonar un libro me ha tenido que aburrir muchísimo.
8. ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por un libro?
Los precios de los libros nunca los he encontrado ''baratos'' que digamos pero en los tiempos que corren, más de 10-15€ no me gasto. Siempre puedes esperar a que el precio baje... :(
9. ¿Te molesta prestar libros? ¿Y tomarlos prestados?
No tengo nada en contra de prestarlos ni tomarlos prestados, más bien me parece un buen trato.
10. Cuando entras en una librería y ves un libro que parece interesante... ¿Cuáles son los pasos que sigues para convencerte de si te lo llevas o no?
Leo la sinopsis, si me gusta leo una página cualquiera y si me llama la atención me lo llevo. Si al leer la página no me dejara intrigada suelo preguntar a alguien que sepa que lo ha leído.
11. ¿Prefieres leer de día o de noche? ¿Sentada o tumbada?
No me importa mientras de día sea al aire libre. Tumbada sin dudarlo xD

Bien, estas son mis respuestas. ¡Ahora llegan las nominaciones!

  1. El baúl de las páginas caídas
  2. El secreto mejor guardado
  3. Kisses of fire
  4. Susurros literarios
  5. Tormenta de ideas
Lo que yo pido a los nominados es que expliquen cinco curiosidades sobre ellos. Creo que es algo interesante, entretenido y divertido de leer.  :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario