domingo, 17 de noviembre de 2013

CLUB: APADRINA UN BLOG

¡Hola! La entrada de hoy es poco densa así que espero que os apetezca leerla porque creo que a alguien le podría interesar. :)

El blog Leyendo entre Letras hace un tiempo creó una iniciativa genial a la que los blogs se pueden apuntar y actuar como padrinos (más de 100 seguidores) o como ahijados.
Pues quería informaros de que El blog de Juju  ya está apuntado :D y espero que pronto aparezca un padrino generoso.


(¿A que es bonita la imagen?) 

Para más información sobre el club clicad en el enlace de arriba. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!¡Me gustaría ser tu padrino, ya que yo estoy buscando ahijado/a!
    ¿Te gustaría?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Claro que me gustaría! ¡Por qué no? :)
    En la parte superior de la barra lateral tienes el mail de contacto. Hablamos.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
    Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar