domingo, 12 de mayo de 2013

IMM #Sant Jordi 13'

Si ya lo sé, es un poco tarde, pero he subido cuando he podido :)
Como seguro que ya sabréis el día 23 de abril fue el día del libro y aquí en Barcelona se celebra Sant Jordi. Es tradición que en este día los chicos regalen a su amada una rosa y las chicas a su amado un libro. 
Pero como yo soy más de libros que de flores, os traigo un ''In my mailbox'' ¡el primer IMM del blog! para enseñaros todos los libros que adquirí en ese día.

¡Foto de familia! 


Estos dos libros los compré en una parada de libros de segunda mano y se puede notar por el estado de las páginas y algunos escritos que hay en ellos.

Aquí vive el horror: me llamó especialmente la atención ya que dice: ''Los nombres de varias personas mencionadas en este libro han sido cambiados por razones de discreción. Pero todos los hechos y sucesos, según hemos podido comprobar, son rigurosamente exactos.'' Bien, pues quiero ver qué pasa. :)

Si hubiera un mañana (S.Sheldon): éste no me parece tan interesante pero por lo que vi, puede estar bien. También es de misterio y crímenes.









¡Buenos días princesa! (Blue Jeans): fue un regalo de mis padres. Me hizo especial ilusión porque la verdad es que le tenía muchas ganas y sé que pronto podré tener en mis manos la segunda parte. 








Por último los cuatro libros que conseguí en un intercambio. Dos en castellano y dos en catalán.

La dalia negra (James Ellroy): También es de crímenes, trata de una chica a la que encuentran muerta en un solar tras haber sido torturada. Bueno, ya veré lo que me parece.

Insomnia (Stephen King): No sé cuando lo leeré y nunca he leído nada de Stephen King pero creo que puede estar muy bien.

Alícia en el país de las maravillas (Lewis Carroll): Éste es uno de los que obtuve en catalán. Como todos sabréis es un clásico, así que nada más que decir. :'D

Un assassinat, noi (Alan Hunter): Éste también está en catalán y creo que es el libro más raro de todos los del IMM. Ya os contaré qué tal.




1 comentario:

  1. Tengo pendiente el de ¡Buenos días, princesa! Ya veremos qué tal está.
    El de Alicia en el país de las maravillas es genial!!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar