lunes, 15 de abril de 2013

NOVEDADES DE ''EN LLAMAS'' LJDH


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Pues hoy vengo a dejar por aquí algo sobre una de mis sagas favoritas. :) Y es que como muchos sabréis últimamente han estado sacando los carteles de los personajes y me acabo de enterar de que ya han sacado el primer tráiler oficial y me gustaría compartirlo con los que aún no se han enterado.

Algunos de los personajes principales: Katniss, Peeta, Gale, Haymitch, Caesar


El tour de la victoria de Katniss y Peeta

Primer trailer de ''En llamas'':


PD: Por si a alguien le interesa y quiere buscar información por sí mismo, aquí tenéis las páginas que uso como fuente de información:  Capitol couture / Hunger Games' fans site / HungerTimes / Mockingjay.net



6 comentarios:

  1. Wow, me encantaaaaaa!! *O*
    ¡Qué ganas tengo de verla! :D
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta pelicula y me gustaria ver el video pero no me deja.Me gustaría que me dieras un link
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo siento u.u Por lo visto el usuario que colgó el video en YT lo ha eliminado.
      Sé que no es lo mismo pero te dejo el trailer subtitulado :)
      ¡Muaaks!

      http://www.youtube.com/watch?v=wLOnolE66BU

      Eliminar
  3. No puc faltar al cine a veure-la!!! jajajaj
    M'encanten les fotos!!! Quin dia surt la pel·lícula a la cartellera???
    Petons guapaaa!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Doncs la veritat és que jo també estic impacient. Per cert, la pel·lícula s'estrena el 22 de novembre d'aquest any.

      Eliminar
  4. Hola! Jo tambè estic impacient per veure-la, però m'agradaria que em diguessis alguna pel.lícula semblant perquè abegades se'm fa pesada... Gràcies

    ResponderEliminar