martes, 1 de enero de 2013

RESUMEN 2012

Lista de lecturas 2012

  1. El príncipe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)
  2. Por trece razones (Jay Asher)
  3. Un correo muy especial (M. Pilar Isern)
  4. Este libro está maldito (Fernando González)
  5. Juntos (Ally Condie)
  6. Carolina se enamora (Federico Moccia)
  7. Bel: Amor más allá de la muerte (Care Santos)
  8. Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia)
  9. La profecía del Abad Negro (Jose María Latorre)
  10. Las chicas de alambre (Jordi Sierra i Fabra) 
  11. Una luz en la marisma (Javier Alfaya)
  12. Con ojos de guácharo (M. Carme Roca)
  13. La chica del lago (Steph Bowe)
Desafíos 2012
Los desafíos de este año no han sido superados pero espero que en este 2013 pueda hacerlo y con creces :)
  • Leer sin límites este consistía en leer el máximo de libros posibles, por lo tanto figura toda mi lista de lecturas.
  • Libros que hay que leer este desafío me parecía especialmente fácil ya que yo suelo leer mucho de autores españoles.
  • Reto continental elegí este reto para mí porque pensaba que así me lanzaría a leer algunos libros que inicialmente no habría decidido pero que podrían estar bien.
  • Desafío libros de colores pensaba que sería bastante divertido pero no me daba cuenta de que todos los libros que leía eran de colores repetidos... (U.U ¡Bien por mí!)
Las mejores lecturas
  1. Carolina se enamora
  2. Bel: Amor más allá de la muerte
  3. Por trece razones
Las peores lecturas
  1. Una luz en la marisma
  2. Con ojos de guácharo
  3. Esta noche dime que me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario