jueves, 24 de enero de 2013

EL MUNDO AMARILLO

TÍTULO: El mundo amarillo

AUTOR/A: Albert Espinosa

EDITORIAL: Debolsillo

PÁGINAS: 168

SINOPSIS: El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los <<amarillos>>. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con  una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para empezar a encontrar tu <<amarillos>>. Quizás uno de ellos sea yo.
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.
¿Qué esperas a saber quiénes son ''tus amarillos''?

OPINIÓN: No es un libro normal, es decir, no es una historia sino anécdotas y conceptos explicados por partes y puntos.
Creo que es un buen libro pero prefiero mil veces más la historias.

Lo mejor--> Saber algo más sobre la vida de este autor, ya que me parece muy interesante todo lo que ha vivido y cómo lo ha hecho.
Lo peor--> No me ha enganchado lo suficiente y había algunos trozos que se me hacían largos.

"Quizá parezca meditación, pero en realidad es simplemente estarse quieto. Todo iría mejor en este mundo si todos nos quedáramos un rato quietecitos, muy quietecitos. Hibernaciones de veinte minutos" 
 

1 comentario:

  1. hola!!
    Acabo de descubrirte y me encaaanta tu blog. Todo.. el diseño, los libros elegidos, los comentarios...
    Un favor, estoy empezando..
    ¿ puedes seguirme??
    Gracias y buen fin de semana.
    loslibrosyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar