domingo, 23 de septiembre de 2012

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

TÍTULO: Esta noche dime que me quieres.

AUTOR/A: Federico Moccia

EDITORIAL: Planeta

PÁGINAS: 379

SINOPSIS: '' Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.''

RESUMEN: Este libro se centra básicamente en dos personajes: Tancredi y Sofia
Tancredi, un hombre con remordimientos por su pasado que han causado que su comportamiento con las mujeres y sus parejas termine con algunas historias.
Sofia, una mujer también con remordimientos por su pasado por los que siente que debe ayudar a su marido que sufrió un accidente en moto y quedó paralítico.
Esto cambia cuando los dos personajes se encuentran y se libran del sentimiento de culpa gracias al apoyo mútuo.

OPINIÓN: La historia se me ha hecho larga, muy larga, exceptuando algunos capítulos. Creo que tiene demasiados personajes y por eso al principio es muy lioso. Me sabe muy mal, ya que todos los libros del autor me han encantado, pero este se lleva un aprobado raspado.

Lo mejor--> Ver cómo se pueden cumplir los sueños.
Lo peor--> Tantos personajes que no creo que sean útiles para la historia.

''Estaba al otro lado de la calle. Habían pasado varios meses desde aquellos cinco días. No había vuelto a hablar con ella. No la había buscado más. Pero de su corazón, de su mente, no se había alejado ni un instante.''

3 comentarios:

  1. No he leído nada del autor, de momento. La verdad es que este libro no me llama mucho, he leído críticas de todo tipo y no llega a picarme la curiosidad.
    ¡Gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de leerlo leí críticas buenísimas pero a mí no me acaba de convencer. Pero anímate a leer algo del autor porqué los otros libros almenos a mí me han gustado mucho.
      ^.^ Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar