martes, 21 de agosto de 2012

GRUPO 7

TÍTULO: Grupo 7

DURACIÓN: 95min.

DIRECTOR: Alberto Rodríguez

REPARTO: Antonio de la torre (Rafael), Mario Casas (Ángel), Inma Cuesta (Elena), Jose Manuel Paga (Miguel), Joaquín Núñez (Mateo), Julián Villagrán (Joaquín), Estefanía de los Santos (La Caoba), Alfonso Sánchez (Amador), Carlos Oalla (don Julián), Lucía Guerrero (Lucía).

SINOPSIS: Grupo 7 es una película policíaca de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos, pero  también un drama de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. El grupo lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo; Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante; Miguel y Mateo, los socarrones del grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.
Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades... todo vale.

OPINIÓN: A mí, me ha gustado mucho. El relato es rápido y entretenido, y los personajes son muy interesantes. Lo que me ha fallado en esta película ha sido, un poco, el final, ya que me ha dejado con ganas de saber más sobre lo que les ha pasado a algunos personajes y el sonido.

Lo mejor--> Acción en todo momento xD
Lo peor-->  Cómo he dicho antes, el sonido. Esta película la alquilé en el videoclub, dónde se supone que no son bajadas de internet, pero se escuchaban muy bajito las voces y muy alta la música. 


PD: He pensado, que en las reseñas de las películas que haga a partir de hoy podría poner el tráiler por si a alguien le interesa. Así que AQUÍ os lo dejo. ^-^



1 comentario:

  1. Tendre en cuenta esta peli, aunque no me llama por Mario Casas, no me gusta este chico T_T. Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar