viernes, 17 de agosto de 2012

DELICIAS #2#


BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN 5 min.
Es muy probable que ya hayáis visto esta receta por youtube, que es donde la encontré, pero por si acaso, os la enseño.

Ingredientes:
  • 2 cucharadas leche
  • 2 cucharadas harina
  • 2 cucharadas (bastante llenas) cola cao
  • 2 cucharadas azúcar
  • 1 cucharada aceite
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharadita levadura
Preparación:
  1. En un bol mezclamos: el huevo, la leche, el aceite, el azúcar y el cola cao.
  2. Una vez mezclado añadimos los otros ingredientes y removemos bien.
  3. Calentamos el bol 2 minutos en el microondas y esperamos 1 minuto para desmoldarlo. 

6 comentarios:

  1. :O yo debo ser de esa gran parte que no la he visto, así que me la apunto para hacerla ¡gracias mil! =)

    ResponderEliminar
  2. Uf... esta entrada no es buena para mi cuerpo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! :-) yo pienso lo mismo pero... De vez en cuando, no pasa nada.
      A ver si te animas xD

      Eliminar
  3. Oh dios que buena pinta tiene! lo pienso probar! Me quedo por aqui, te invito a mi blog y si te gusta quédate, ahora mismo tengo abierto un sorteo ^^
    saludos! un blog muy cuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!! ^^ Y decirte que he visto tu blog y ya te sigo! :)

      Eliminar