lunes, 21 de mayo de 2012

CONCURSO 600+66 (NUBE DE MARIPOSA)

Hola gente!! Hoy quería anunciaros un concurso que se ''celebra'' (no sé si está bien dicho u.u'') en el blog Nube de mariposa.

Es muy fácil participar, espero que os animéis, sólo tenéis que enviar un mensaje al correo de la administradora con la información que os pide.  Bien, si queréis más información haced click AQUÍ.


El premio es ''Las reglas de la pasión'' de Johanna Lindsey.
El concurso está activo hasta el 18 de Junio.
Animaos!!! :D

2 comentarios:

  1. Yo también escribo un blog. El mío es una novela, bueno más bien una "serie" :)
    Pásate y comenta!! y si te gusta sígueme
    Mi idea es que mi historia llegue a TODO el MUNDO!! ;)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com.es/
    Besos
    Natalie B

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicidad, guapa, ahora mismo te envío el mail con tus puntos.
    Suerte!! :D

    P.D. Yo creo que está bien dicho!

    ResponderEliminar