jueves, 5 de abril de 2012

INAUGURACIÓN DE SECCIÓN

Hola bloggeras!!!  Cómo estáis?

Bueno, bueno, bueno... Hoy os quería anunciar una nueva sección que será posible gracias a Inma (muchísimas gracias  ^-^) del blog PRÁCTICAMENTE MAGIA.

La sección se titulará Delicias, allí colgaré recetas de cocina facilitas de todos los tipos posibles.
Espero que os guste :) porqué tengo unas ganas de estrenarla!

PD: Pasaos por el blog de Inma! Es muy simpática y seguro que os encanta!

                                                                  Besos,
                                                                                         Ju25ju

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nombrarme, guapa :P Estoy deseando ver esa sección, ¡a ver qué recetas tan ricas nos traes!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! :D Estoy muy contenta de que me dejaras poner la sección aquí en mi blog!!! Pronto... Nuevas recetas!!! Besooos!

      Eliminar