martes, 3 de enero de 2012

PRIMER CAPÍTULO GRATIS (CÁLLAME CON UN BESO)


Hola!!! ¿Qué tal fin de año? Hicisteis mucha juerga!!??

Bueno, bueno, bueno... Primera entrada del añoooooo!!!   Jejej :P

Cómo el título indica, os quiero dar la página dónde podéis conseguir el primer capítulo de esta, la tercera entrega de la saga de Blue Jeans.
Vale, ya sé que es un poco tarde por qué hace un tiempo que se publicó y mucha gente ya lo debe tener... Pero para llas/los pocas/os afortunadas/os como yo va la mar de bien. :D
Si lo queréis leer ''ale'' sólo haced click!

1 comentario:

  1. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro el directorio www.tudirectorio20.com

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de peliculas

    http://www.peliculononline.info
    Titulo: Peliculon online
    ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar