lunes, 16 de enero de 2012

EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

TÍTULO: El príncipe de la Niebla


AUTOR: Carlos Ruiz Zafón


PÀGINAS: 230


SINOPSIS: El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


RESUMEN: La familia Carver se muda a una casa a primera linea de playa. A primera vista el pueblo les parece muy misterioso excepto a Maximilian, el padre, al que le parece maravilloso. Algunos días después Max, el hijo, conoce aun chico del que él y su hermana mayor, Alícia, se hacen amigos. Este será un buen soporte cuando a Irina, la hermana menor, le ocurre un accidente.
Alícia y Max conocen la historia del abuelo de Roland y se sienten muy intrigados hacia esta, ya que creen que hay una relación con cosas muy extrañas que suceden en el presente.
Conociendo más sobre esa historia les empiezan a pasar muchas cosas, como conocer a una persona diabólica que les destrozará los sueños.

Lo mejor -->  Lo bien explicados , detallados e interesantes que son los sucesos.
Lo peor -->  El final tan inesperado para mí.


''La voz parecía provenir del armario y sonaba como un murmullo lejano cuyas palabras era imposible distinguir. Por primera vez desde que habían llegado a la casa de la playa, Irina sintió miedo''


No hay comentarios:

Publicar un comentario