miércoles, 25 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ!

:D Bueno, hoy estoy muuuuuuy contenta. ¿Sabéis por qué? Porqué hace unos añitos, nací yo!!!  I claro es un día para celebrarlo con la gente que más quiero! :D  
También me gustaría enseñaros mis regalos ya que estoy muy, muy, muy, pero que muy orgullosa de ellos! 


  • Cartulina (By my friends): Con unos pocos de los recuerdos que tenemos juntas!
  • Pastel : Con mi nombre xD
  • Pijama: hipercomodísimo, suave y calentito.
  • Calcetines: cosa que siempre viene muuuuy bien.
  • Camisa nadadora: con estrellas negras *____* estoy deseando que llegue el momento de estrenarla!!!
  • Blusa rayas: Con rayas salmón y blancas. <3 Una monada!
  • Rebequita lila: mi color favorito en una prenda super-bonita :D
  • Bufanda ''rara'': digo que es rara porqué es redonda!!
  • Pendientes: Bolas gigantescas con brilli-brilli xD
  • Carolina se enamora: Novela de Federico Moccia. :P Con ganas de empezar a leerla!!!
  • Regalo estrella 1: Dineroooo!!  Total---> 85€ :P
  • Regalo estrella 2: ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES de Federico Moccia... ^_^





No hay comentarios:

Publicar un comentario