jueves, 29 de diciembre de 2011

DESAFÍOS 2012 (2)

DESAFÍO LIBROS QUE HAY QUE LEER

El segundo desafío al que me he apuntado es este.
Consiste en leer 25 libros de autores hispanos.
 Depende de si tienes blog o no, hay diferentes condiciones. Yo que tengo blog, tengo que escribir un comentario en la entrada del reto, escribir esta entrada anunciandolo y enviar un correo con todos los links de las reseñas en la entrada actualizada.
A los que consigan superar el reto participarán en un sorteo donde el ganador obtendrá un libro de autor hispano.
Espero que os apuntéis. Por qué creo que es una forma de apoyar a los autores españoles y pienso que hay mucho potencial.


  1.    El príncipe de la Niebla ( Carlos Ruiz Zafón)      
  2.    Un correo muy especial (M.Pilar Isern)   
  3.    Este libro está maldito (Fernando González)
  4.    Bel: Amor más allá de la muerte (Care Santos)
  5.    La profecía del Abad Negro (Jose María Latorre)    
  6.    Las chicas de alambre (Jordi Sierra i Fabra)       
  7.    Una luz en la marisma (Javier Alfaya)     
  8.    Con ojos de guácharo (M. Carme Roca)       
  9.          
  10.            
  11.           
  12.             
  13.             
  14.              
  15.             
  16.             
  17.           
  18.                   
  19.                
  20.               
  21.               
  22.                
  23.               
  24.                
  25.                



2 comentarios: