jueves, 8 de septiembre de 2011

LECTURAS DE VERANO 2

Tengo ganas de ti : (resumen extraído del libro) Tras pasar dos años en NY, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco tendrá que reconstruir su vida en Italia. Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa cree que podrá volver a enamorarse.
Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

AUTOR: Federico Moccia
EDITORIAL: Planeta

2 comentarios:

  1. Yo este libro me lo leí.... Dios me encantó ^^ Me han encantado los dos libros de Federico Moccia que me he leído, te recomiendo Carolina se Enamora, es precioso, y no te aburres :)
    Pásate cuando tengas un ratito http://mis-motivaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado y te sigo!! :)
      Y la verdad es que si, que Federico Moccia escribe de una manera... Pppff me encanta *-*
      PD: El de CArolina se enamora lo tengo en espera xDD
      Besos!!

      Eliminar