lunes, 29 de agosto de 2011

''LECTURAS DEL VERANO''

Este verano me he leído unos cuantos libros. Entre ellos algunos cómics manga. Uno de los que más me ha gustado ha sido Emily the Strange y Karekano.

EMILY THE STRANGE ( TIEMPOS OSCUROS): Emily es una niña de 13 años un poco rara. Ya que es una inventora, que no va al colegio, aunque su madre le da clases en su casa, es una fanatica de los gatos y sus antepasados eran seres magicos. Emily tiene una ayudante hecha por ella que se llama Cuervo. 
 
En esta historia Emily intenta averiguar cosas sobre sus antepasados, intenta deshacerse (no matarlo xD sino hacer que pierda su pista) de su archienemigo.
Como Emily es inventora intenta terminar la máquina del tiempo y asi poder ir a averiguar el final de una de sus tias que fue un poco sospechoso y la tiene intrigada.


COMENTARIO: Es un libro divertido, entretenido y raro. Igualmente no estoy muy segura de si es la primera parte o la segunda porque elegí uno al azar en la libreria sin saber si había más o no. Jejeje!! >.<  
Pero igualmente pude seguir el hilo de la historia así que os lo recomiendo.  

AUTOR: Rob Reger
EDITORIAL: SM


KAREKANO: Karekano es un cómic manga. En el que una chica que hasta ahora era la mejor de la clase llega a secundaria y se encuentra con un chico que la supera en todo. 
Un dia el chico se le declara y ella creyendo que esa es su oportunidad para superarle le rechaza. Con el tiempo ella se va enamorando de él. Y un dia acaban saliendo juntos.

Hay gente que se interpone entre ellos pero lo superan y siguen adelante con su amor cueste lo que cueste.

COMENTARIO: Karekano es el segundo cómic que leo porque hasta este verano el género manga no me había llamado la atención
pero ahora me está gustando ;P el ver los dibujos tan expresivos a la vez de la historia.  Aunque este cómic es bastante viejo me encanta.

AUTOR: Masami Tsuda
EDITORIAL: Hakusensha
pd: Puede que os interese que hay una serie de 29 capítulos de este libro. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario